top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Apoya Samanta Flores a mujeres artesanas en Santa Cruz, Tzintzuntzan



Tzintzuntzan, Michoacán, a 3 de octubre de 2023. -

La Diputada Samanta Flores Adame, en esta ocasión acompañada por Alejandra Velazquez suplente, ha demostrado una vez más su compromiso con la promoción y apoyo a las comunidades artesanas de Michoacán, en esta ocasión al entregar más de 100 metros de manta de alta calidad y una lona para la imagen de su centro de comercialización.



Este apoyo fue entregado al grupo de talentosas mujeres bordadoras de la localidad de Santa Cruz, ubicada en el Municipio de Tzintzuntzan.


El apoyo brindado por la Diputada Flores Adame tiene como objetivo principal fortalecer la economía de estas talentosas artesanas, quienes utilizan la manta para la confección de sus prendas únicas de bordado de historias. Esta donación no solo representa un respaldo sino también una muestra de reconocimiento y aprecio por el arte y la tradición que estas mujeres representan.


El acto de entrega de manta y la lona para la publicidad de su espectacular, tuvo lugar en el corazón de Santa Cruz, en presencia de estas mujeres artesanas. Esta acción no solo beneficiará a las destinatarias directas de la ayuda, sino que también contribuirá a impulsar la economía familiar, brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento a más de una docena de talentosas bordadoras.


Esto no solo preserva la rica herencia cultural de la región, sino que también les permite generar ingresos y asegurar un futuro próspero para sus familias.


La Diputada Flores Adame expresó su admiración por el talento y la dedicación de las mujeres artesanas de Santa Cruz, Tzintzuntzan, y reafirmó su compromiso con el impulso de proyectos que fortalezcan la identidad cultural y económica de Michoacán. "Estoy convencida de que apoyando a mujeres artesanas talentosas y emprendedoras, estamos contribuyendo al enriquecimiento de nuestra cultura y al desarrollo de nuestras comunidades", comentó la Diputada.

20 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page