OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

ARACELI SAUCEDO DA A CONOCER LOS EJES QUE FORMARÁN PARTE DE SU PROYECTO



Santa Clara del Cobre, Mich. – Este lunes 19 de abril después de una serie de actividades de arranque de campaña, la Lic. Araceli Saucedo Reyes abanderada de la candidatura común “Equipo por Michoacán” contendiente a la alcaldía de Salvador Escalante, llevo a cabo su última actividad del día, con un evento sin precedentes de inicio de campaña, acompañada de cientos de simpatizantes con su proyecto, así como de distintos líderes locales, estatales y federales.

En dicho evento, se dieron cita el diputado federal José Guadalupe Aguilera Rojas por el distrito XI con cabecera en Pátzcuaro, por la diputada local suplente por el distrito XV Gigliola Torres García, la licenciada Rocío Luquín Secretaria General del PRI en Michoacán, el secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos José Luis Esquivel Zalpa, así como de la candidata a diputada al congreso local por el distrito XV con cabecera en Pátzcuaro, la Lic. Samanta Flores Adame y los integrantes de la planilla de la candidatura común por Salvador Escalante.

Araceli Saucedo dijo sentirse muy satisfecha del apoyo mostrado por la ciudadanía de cara a las elecciones del próximo 06 de junio, por lo cual se comprometió a trabajar de manera ardua, responsable y sin titubeos por el pleno desarrollo del municipio.


Durante dicho acto, presentó sus propuestas de campaña anclados a 9 ejes estratégicos de los cuales se desprenden diversas acciones concretas, entre las que destacan: “La casa de la mujer” donde se desarrollarán actividades de educación, capacitación y prevención de cualquier tipo de violencia; se establecerá un programa de “créditos emprendedores a la pequeña y mediana empresa”; se buscará incrementar la producción y agregar valor al producto por medio del programa “recuperemos el campo”; y, en cuanto a materia de turismo se creará “La ruta Pito Pérez” así como la instalación de un “tranvía turístico”, un “tianguis artesanal” y se desarrollará una “tienda digital” municipal para la venta de artesanías.

46 vistas0 comentarios