OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

ARACELI SAUCEDO INICIA CIERRES DE CAMPAÑA RESPALDADA POR LA TENENCIA DE ZIRAHUEN

Santa Clara del Cobre, Mich., 28 de mayo de 2021.- Araceli Saucedo Reyes, candidata a la alcaldía de Salvador Escalante por la candidatura común del PAN-PRI- PRD, inicio sus cierres de campaña en la tenencia de Zirahuen este viernes, en el cual estuvo acompañada de cientos de personas que se dieron cita en la explanada de la plaza principal de la comunidad.

Araceli Saucedo, agradeció el arropamiento y compromiso con el municipio de Salvador Escalante de sus similares Macarena Chávez y Samanta Flores Adame, candidatas a diputada federal por el distrito 11 y la diputación local por el distrito XV ambas con cabecera en Pátzcuaro, respectivamente.


De igual forma, agradeció la presencia de la Lic. Julieta López Bautista, quién refrendo su respaldo ante el escarnio político, hostigamiento institucional y guerra sucia de la que ha sido objeto Araceli Saucedo, haciendo un llamado al cese de dichas acciones por parte de la autoridad municipal, que sólo demuestran, el temor del contundente triunfo el próximo 6 de junio, de la oriunda de Opopeo.

Por su parte, la contendiente a la presidencia municipal, Lic. Araceli Saucedo, reafirmó su compromiso de trabajo con la tenencia y sus comunidades, comprometiéndose a resolver el problema principal de Zirahuen que tiene que ver con el tema del agua potable, el cual estará garantizado en el gobierno que presida, realizando las gestiones que sean necesarias hasta que todos los hogares de las comunidades de la tenencia, cuenten con dicho servicio básico. Asimismo, asumió el compromiso conjunto con su planilla a ser un gobierno austero, por lo cual se pondrá a la venta el parque vehicular de los funcionarios del ayuntamiento y se suspenderán los pagos de telefonía celular, cuyo recurso será destinado a la adquisición de una ambulancia y un camión recolector de residuos sólidos para la tenencia.

A su vez, refrendó el trabajo por las comunidades que conforman dicha tenencia durante su gira de campaña, y recalcó, que cumplirá con cada uno de los acuerdos adquiridos. Finalmente, agradeció el respaldo y confianza de los habitantes de Zirahuen en su proyecto, llamando al voto en línea en las cuatro boletas que recibirán el próximo 6 de junio, consolidando así las preferencias electorales que marcan las encuestas, las cuales favorecen a los candidatos del “Equipo por Michoacán”.

17 vistas0 comentarios