• Laura Yépez

Araceli Saucedo pone en marcha programa de útiles escolares en el Distrito de Pátzcuaro



Con el objetivo de apoyar a las familias de su región y comprometida con el fortalecimiento del sector educativo, la diputada Araceli Saucedo Reyes puso en marcha el programa “Ayudemos a Aprender”, mediante el cual se entregarán paquetes de útiles escolares a las familias del Distrito de Pátzcuaro.


Ante las dificultades que viven muchas familias en su economía, la legisladora puso por segundo año consecutivo este programa al alcance de sus representados, mediante el cual se darán paquetes de útiles escolares a quienes más lo necesitan.


En ese sentido, los interesados en ser beneficiarios con este programa tendrán que registrarse en las Casas de Enlace y Gestión que tiene la diputada en Santa Clara del Cobre y Opopeo en el municipio de Salvador Escalante y dar una copia del acta de nacimiento de la niña o niño, así como un comprobante de domicilio.


Así también dicha solicitud se puede realizar a través de las redes sociales de la diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, y se tiene hasta el próximo 7 de agosto para inscribirse.


Los paquetes de útiles escolares serán entregados el próximo 10 de agosto, con el cual se busca beneficiar en la primera etapa a más de dos mil familias, además de estas acciones la legisladora está entregando equipos de cómputo, para que en este nuevo ciclo escolar puedan recibir su educación a distancia.


Por familia, se entregarán hasta dos paquetes de útiles escolares, solo se tiene que acreditar a los dos menores beneficiarios y para la entrega de estos apoyos, se establecerán diversos protocolos debido a la contingencia.

21 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier