OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

ARACELI SAUCEDO RECIBE A CARLOS HERRERA CON CIENTOS DE SIMPATIZANTES EN SALVADOR ESCALANTE


Santa Clara del Cobre, Michoacan.- Este medio día, el candidato del “Equipo por Michoacán” durante su gira de campaña visitó Salvador Escalante, donde fue testigo de uno de los municipios baluarte del PRD en el estado de Michoacán.

Acompañado de la abandera a la alcaldía de Salvador Escalante, Lic. Araceli Saucedo Reyes, el candidato de la alianza se dijo sumamente agradecido por el afecto mostrado de los escalantenses hacia su proyecto, demostrando con ello a los adversarios, que este municipio lleno de cultura y tradición, ya decidió.

Por su parte, Araceli Saucedo, fue recibida por una multitud eufórica y llena de esperanza, expresó sentirse muy contenta con las muestras de cariño de los cientos de personas que se dieron cita en la zona céntrica de Santa Clara del Cobre.


La candidata refrendó frente al candidato a Gobernador, Ing. Carlos Herrera Tello, la candidata a la diputación local Samanta Flores Adame y Macarena Chávez, candidata a diputada federal, su firme compromiso y coordinación para trabajar en favor del municipio, en tres rubros de sentida necesidad para los habitantes de Salvador Escalante, que se ha visto olvidado en servicios básicos como lo es el acceso a agua potable, alumbrado público y lo referente al sistema de salud municipal.

Finalmente, gracias al trabajo coordinado y organizado entre el PAN-PRI-PRD, Araceli Saucedo demostró una vez más, el apoyo de la ciudadanía hacia su proyecto y que el próximo 6 de junio, se verá reflejado con su triunfo en las urnas.

38 vistas0 comentarios