top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Araceli Saucedo resuelve solicitudes de población afectada por contingencia



Con el objetivo de apoyar a la población que se ha visto afectada en esta contingencia sanitaria, la diputada local y secretaria del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Michoacán, Araceli Saucedo Reyes hizo entrega de apoyos alimentarios que fueron llevados al hogar de los beneficiarios en las comunidades y colonias populares de los municipios que conforman el Distrito de Pátzcuaro.


Atendiendo las solicitudes de la población, la legisladora con apoyo de su equipo de trabajo, hicieron entrega de diversos apoyos, en los que destacan despensas, insumos de limpieza y medicamentos.

Durante la gira de trabajo, en la que se acataron los protocolos establecidos por las autoridades de salud, Araceli Saucedo pidió a la población a seguir atendiendo todas las medidas preventivas, más aún ante el incremento de contagios.

Hizo mención que ante la emergencia sanitaria por el Covid.19, así como incremento de contagios y decesos, es necesario reforzar las medidas preventivas desde cada uno de los hogares y pidió corresponsabilidad, para evitar que el virus se siga propagando y cobrando vidas.

Resaltó que, así como el Gobernador Silvano Aureoles lo ha dicho en repetidas ocasiones, sobre que no es momento de relajar las medidas, es necesario que todos en nuestros hogares llevemos el mensaje de cuidados y protección a nuestras familias, amigos y quienes nos rodean.

Asimismo, refrendó su compromiso de continuar apoyando a la población del estado y particularmente de su Distrito de Pátzcuaro en esta contingencia y les recordó que, mediante una llamada telefónica se recibirán las solicitudes y hasta los hogares se llevará la ayuda, para que no exista la necesidad de que se trasladen.

Insistió en el llamado de prevenir y no relajar las medidas, al referir que ninguna acción del gobierno evitará que este virus siga propagándose con velocidad y cobrando vidas, si la población en general no colabora y se cuida y a los que los rodean

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page