OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

ARACELI SAUCEDO REYES ARRANCA CAMPAÑA PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SALVADOR ESCALANTE

Santa Clara del Cobre, Mich.- En medio de un ambiente de alegría total y unidad, a las 00:03 hrs. de este lunes, con total apego a la normatividad vigente y respetando los protocolos de sanidad, la Lic. Araceli Saucedo Reyes a través de medios digitales arrancó su campaña como candidata a la alcaldía de Salvador Escalante, abanderando la candidatura común “Equipo por Michoacán”, para contender en los comicios electorales a celebrarse el próximo 06 de junio.

Acompañada de los integrantes de la planilla, así como de los dirigentes municipales del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo sentirse orgullosa del equipo que representará en las urnas, con el cual han establecido un camino que consolidará el despegue de Salvador Escalante en distintos rubros.

Araceli Saucedo hizo un llamado a apoyar el proyecto que encabeza, pues aseguró, se trata de la mejor alternativa para potencializar el desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, que se ha visto deteriorada por los últimos gobiernos municipales.


Finalmente, llamó a sus adversarios a promover el respeto y el juego limpio durante el desarrollo del proceso electoral en beneficio de la paz social.

66 vistas0 comentarios