top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Arrancó Gobierno de Julio Arreola obra rumbo al Estribo Grande por casi 3mdp



Pátzcuaro, Michoacán, a 18 de Mayo del 2022.- El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, dio el banderazo de arranque de la

Construcción de la Pavimentación con Empedrado Ahogado en Concreto, así como de las Redes de Drenaje Sanitario y Agua Potable de la Calle Francisco Villa, hacia El Estribo Grande, con un costo cercano a los 3 millones de pesos.


Desde esa ubicación, el Alcalde explicó que esta obra será realizada con una inversión de 2 millones 905 mil 318 pesos, en beneficio de 9 mil 500 habitantes que usan este trayecto, así como de los visitantes.


Afirmó que es una acción que se consideró por tener este lugar tan emblemático y atractivo turístico, como es el Estribo Grande, además de que ya hay una inversión considerable en la zona y la administración pasada no terminó la obra del arroyo vehicular, por eso, "nosotros vamos a concluir para tener un acceso digno y adecuado al Estribo para los colonos, pero también para que más visitantes decidan venir".


Los trabajos que se realizarán en esta rúa consisten en 491.90 m2 de empedrado artesanal ahogado en concreto para el arroyo vehicular, 497.14 m2 de banquetas empedradas, 80 metros lineales de instalaciones para agua potable, 80 metros lineales de instalación sanitaria y rejilla pluvial.


En este arranque le acompañaron Félix Cázares Rodríguez, Erika Yaneth Velázquez Dionicio, Eduardo Zavala Padilla, Erika Tinoco Tovar, Pedro Corral Velázquez y Franciscos Javier Hernández Sánchez, así como la Directora de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzún Flores; el Subencargado de Planeación, Misael González; y, Ricardo Molina, de Construcciones Electromecánicas Industriales S.A de C. V.

26 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page