top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Arranca con fuerza y entusiasmo colecta para moto ambulancias



La asociación Juventud Pátzcuaro presidida por el Mtro. Juan Pablo Orozco, inicia formalmente la colecta monetaria que culminará en el mes de febrero y cuyo objetivo es reunir fondos para la adquisición de dos motocicletas que serán equipadas con equipo médico básico de primer contacto, para que estás unidades puedan ser piloteadas por paramédicos capacitados y de esta manera la atención de urgencias médicas sea atendida con mayor rapidez.


Cinthia Espinoza embajadora de Salud en esta misma A.C y quien coordina esta iniciativa dio los detalles y datos generales de la colecta, y así mismo, comentó que en los siguientes días estarán boteando en centros escolares, semáforos, colonias y eventos de diferente índole para lograr la meta.


De igual manera, se dió a conocer las instituciones acredoras de este beneficio, una de ellas es Promedic I.A.P y otra unidad se dará al cuerpo de rescate y bomberos I.A.P.


El Mtro. Juan Pablo Orozco invitó a la ciudadanía a unirse en este acto altruista y solidarizarse con quiénes estarán boteando, a identificar las alcancías en los diferentes negocios y también hace un llamado a quienes gusten unirse a la colecta para solicitar una alcancía, esto pueden hacerlo enviando un mensaje a las páginas oficiales en redes sociales o al número 4341691309.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page