top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

¡Arranca en #Pátzcuaro Innova TecNM 2023!


Pátzcuaro, Michoacán a 25 de mayo de 2023.- El presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez asistió a la inauguración del Innova TecNM 2023, en donde externo que está convencido de que un país que no impulsa la investigación y no se educa, carecerá de inteligencia y no tendrá futuro.


Luego de mostrar su satisfacción porque Pátzcuaro es anfitrión de este foro, resaltó la importancia de los procesos de innovación, pero ha sido desde hace relativamente poco que este concepto ha tomado especial relevancia por estar intrínsicamente vinculado al desarrollo económico y político de la sociedad en todo el mundo, subrayó.


Agregó que "un país que no impulsa la investigación y no se educa, es un país sin inteligencia y sin futuro, porque de la educación dependen todos los satisfactores que buscan la salud, el bienestar, la innovación, la riqueza, el poder y la independencia de las naciones".


Mientras que, el director General del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro, J. Jesús Vega Covarrubias, reconoció el apoyo por parte del Ayuntamiento para llevar a cabo este importante encuentro nacional, que sin lugar a dudas dejará grandes aprendizajes.


Cabe señalar que, El Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro es sede este evento que busca promover y reconocer el desarrollo tecnológico y la sana convivencia, a través de prototipos tecnológicos con la suma de instituciones públicas y privadas.


Entre los asistentes al acto, se dieron cita la regidora de Cultura, Ciencia, Tecnología e Innovación, Nallely Janneth Garrido Montaño; el director de Educación Superior, Horacio Anaya Villegas, en representación del gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla; la directora del Instituto de Ciencia Tecnología e Innovación, Alejandra Ochoa Zarzoza; entre otros.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page