OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

ASESINAN A MANDO POLICIAL EN QUIROGA


MORELIA, Michoacán. – El mando policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y ex líder de autodefensa, Erick Ruiz Mejía, fue asesinado a balazos en una comunidad de Quiroga.


El que fuera agente investigador y parte de la unidad creada para recabar denuncias ciudadanas, fue privado de la vida mientras se encontraba en un establo, en la comunidad de Tzirandangatzio.


La Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso acudió al sitio de los hechos, a fin de levantar el cadáver y los indicios del crimen; hasta ahora no se han dado a conocer detalles de la agresión en contra del mando policial.


Ruiz Mejía fue líder de autodefensa en la zona lacustre, fue director de Seguridad Pública de Erongarícuaro y de Tzintzuntzan, del último municipio fue destituido hace poco más de medio año, unos días después de haberse registrado un enfrentamiento con civiles del que resultaron dos personas fallecidas, fecha a la partir de la que pasó a ser agente investigador. Hace poco más de un año, uno de sus hijos también murió, en un enfrentamiento contra la Policía Municipal de Quiroga


El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/sucesos/asesinan-a-mando-policial-en-quiroga/




576 vistas0 comentarios