top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

ASOCIACIÓN DE MUEBLEROS ABREN CANALES DE EXPORTACIÓN A ESTADOS UNIDOS




PÁTZCUARO, Michoacán. - El presidente de la sociación mueblera del estado de Michoacán A.C. Alejandro Valencia, sostuvo un encuentro empresarial con el grupo Círculo de exportadores que representa la empresaria Lucy Ponce quien estuvo acompañada de su equipo.


El objetivo de este encuentro fue tender lazos para que los empresarios muebleros de la región abran canales de exportación a Estados Unidos.


"Estoy convencido de que debemos de abrir brechas internacionales en el comercio exterior y entrar a la nueva dinámica del nuevo orden económico que se está gestando en estos tiempos modernos; ya no podemos seguir pensando en economías locales, esos tiempos nos han rebasado y debemos de avanzar hacia el futuro, donde existe un mercado potencial para los empresarios de la región", señaló enfático Valencia Huacuja.


Así mismo externó que tuvo un acercamiento con Jeanette Olvera que radica en el país de Francia para tener un encuentro de negocios en el mes de noviembre del presente año, en donde proyecta poder expandir sus mercados.


Finalmente comentó que en el mes de julio participará en “SISTER CITIES” EN LAREDO TEXAS como expositor con muebles especiales, "donde cuidamos elegir piezas auténticas con un alto grado de calidad con la finalidad de poner en alto al municipio de Pátzcuaro".





28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page