top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • REDACCIÓN

Atiende Julio Arreola necesidades de Escuela Primaría de Santana Chapitiro en Pátzcuaro



Pátzcuaro. Michoacán a 06 de diciembre de 2023.- El Presidente Municipal de Pátzcuaro, el Ing. Julio Alberto Arreola Vázquez, llevó a cabo una visita a la Escuela Primaria Emiliano Zapata en la comunidad de Santana Chapitiro. El propósito de la visita fue conocer de primera mano las necesidades prioritarias de la institución educativa.


Durante la visita, el Ing. Arreola Vázquez se reunió con el personal docente, padres de familia y estudiantes para dialogar sobre los retos y requerimientos que enfrenta la escuela. Este encuentro fue parte de la iniciativa "La Escuela es Nuestra", que busca fortalecer la colaboración entre autoridades municipales y la comunidad educativa.


El programa "La Escuela es Nuestra" tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de las instituciones educativas, y asegurarse que cuenten con los recursos necesarios para ofrecer una educación de calidad.


Durante el anuncio, el Presidente Municipal destacó el compromiso de su administración para trabajar de la mano con la comunidad en la búsqueda de soluciones efectivas.


Este encuentro representa un paso significativo hacia el mejoramiento de la educación en la localidad, muestra el interés y la acción directa de las autoridades municipales en atender las necesidades específicas de las escuelas.


La administración municipal continuará trabajando de manera cercana con las escuelas locales, priorizando el bienestar y el desarrollo integral de los estudiantes.


Se espera que estas acciones contribuyan al fortalecimiento de la educación en la comunidad de Santana Chapitiro y refuercen los lazos de colaboración entre la administración pública y la sociedad.


En la visita a la primaria, acompañaron al edil municipal, La Regidora de Educación, Asuntos de la Mujer y Salud Lic. Erika Tinoco Tovar; El Regidor de Medio Ambiente, Protección Animal y Desarrollo Rural C. Francisco Javier Hernández Sánchez; La Directora de la Escuela Primaria Emiliano Zapata Marivel Ascencio Ponce; Padres de Familia y alumnos de la institución.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page