top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

ATIENDE LUPILLO A DELEGADOS DE LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE TZINTZUNTZAN



Esta mañana el presidente municipal J. Guadalupe Ramírez Reyes se reunió con delegados de la Liga Municipal de Fútbol para escuchar sus necesidades y atender sus peticiones.


Ante la presencia de 13 delegados encabezados por el presidente de la Liga Municipal Aldair Morales se escuchó la necesidad de apoyo para las premiaciones del torneo, así como el subsidio para los trabajadores de la cancha de la unidad deportiva y dos proyectos que consisten en la circulación de la cancha no. 1 con maya ciclónica y la ampliación de las gradas.




Al respecto el presidente aceptó el compromiso de apoyar el deporte en este sector y se continuará con el apoyo de subsidio del trabajador que se encargará del área verificando el tiempo de entrega de premios para su apoyo.


Al respecto comentó: “Es muy importante darle continuidad al apoyo al deporte debido a que requiere que el impulso sea fuerte para alejar a nuestros niños, jóvenes y adultos de los fuertes vicios y la delincuencia en la que caen, por eso seguiremos apoyando el deporte desde todos sus ámbitos” concluyó.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page