OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

AVANZA CONTUNDENTEMENTE SAMANTA FLORES EN EL DISTRITO 15




A 18 días de que se realice la jornada electoral, Samanta Flores Adame mantiene paso firme en su campaña rumbo a la Diputación Local por el Distrito 15, donde sigue sumando simpatías.


Al respecto, Flores Adame señaló que independientemente de que los resultados de diversas encuestas favorecen el proyecto que encabeza, la mejor encuesta será este próximo 6 de junio.


"No vamos a descansar hasta consolidar el triunfo, seguimos trabajando fuertemente todos los días para hacer llegar nuestras propuestas a las comunidades más alejadas, con quienes me he comprometido a ser una Diputada que va a regresar".


La abanderada por el Equipo por Michoacán, afirmó que durante este período no ha bajado el ritmo en su acercamiento con las familias del Distrito 15, donde con entusiasmo, capacidad y energía, continúa con una campaña limpia y propositiva.


Es de señalar que en sus recorridos por comunidades, colonias, comercios y mercados de los 7 municipios que conforman el Distrito 15, los ciudadanos reconocen en Samanta Flores a la candidata mejor posicionada, con capacidad, preparación y sensibilidad, además de que lidera un proyecto integral para consolidar el desarrollo de sus pueblos.

27 vistas0 comentarios