top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Avanza de manera pacífica, la firma de Carta Compromiso para espacios en el nuevo mercado municipal



Pátzcuaro, Mich., a 12 de junio de 2023.- El gobierno municipal de Pátzcuaro qué encabeza Julio Alberto Arreola Vázquez, informó que, conforme a lo previsto, con orden y alta afluencia arrancó el día de hoy la firma y asignación de las cartas compromiso a los comerciantes qué ocuparán un lugar en el Nuevo Mercado Municipal.


El proceso culminará este próximo 16 de junio.


Luego de convocatoria por diferentes vías, se realizó la invitación a los participantes del Censo de Comerciantes Fijos y Semifijos a esta proyección que de manera conjunta desarrollan los gobiernos del Estado y el Municipal.


Esta semana continuará la asignación de las cartas compromiso en el Portal Hidalgo número 1 de Palacio Municipal en la colonia centro de Pátzcuaro, en horario de 9 de la mañana a tres de la tarde a un costado de la oficina de cultura.


De acuerdo a la convocatoria, los oferentes deberán presentar copia de credencial de elector o identificación oficial vigente, así como copia de permiso o antecedente del mismo.


El gobierno municipal continua trabajando para lograr dignificar un sector importante en la sociedad patzcuarense, que es fundamental para el desarrollo del municipio.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page