• Laura Yépez

AYUNTAMIENTO DE PÁTZCUARO REANUDA LABORES CON NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS



PÁTZCUARO, Michoacán.- Luego del brote por el nuevo coronavirus que afectara a alrededor de 20 trabajadores del Ayuntamiento de Pátzcuaro, entre ellos el presidente, regidores y funcionarios de primer nivel y que derivara en el cierre de la Unidad Administrativa por alrededor de diez días, este lunes reiniciaron actividades.


Con la finalidad de romper la cadena de contagios, la Unidad Administrativa Municipal de Pátzcuaro fue cerrada por más de una semana, ahora que continúa las actividades, han instalado un filtro en la puerta con la intención de controlar el ingreso y evitar la concentración masiva de personas al interior al mismo tiempo.



Por tal motivo los responsables del filtro sanitario entregan fichas a quienes tienen la necesidad de ingresar a realizar algún trámite pidiendo las filas se hagan sobre la banqueta.


Así mismo al ingresar, se les coloca gel antibacterial y se les pide pisen el tapete desinfectante para limpiar los zapatos; de igual manera han habilitado sólo una entrada por la calle Obregón y una salida por la calle Silviano Carrillo.


La entrada es portando de manera obligatoria el cubrebocas.



154 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier