top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

AYUNTAMIENTO DE PÁTZCUARO AUTORIZA VENTA DE ALIMENTOS EL DOMINGO SOLO A DOMICILIO




PÁTZCUARO, Michoacán. - Este miércoles comerciantes de alimentos recibieron un documento de parte del Ayuntamiento de Pátzcuaro donde autorizan la venta de alimentos el día domingo, pero a puerta cerrada.


Luego de que comerciantes comenzaran a organizarse a fin de solicitar mejores condiciones para enfrentar la crisis económica que ha dejado la pandemia por Covid-19, esta mañana las autoridades municipales han permitido la venta de alimentos pero sólo a domicilio.


En el documento especifican las condiciones con las que los comerciantes de alimentos podrán vender el domingo, haciendo hincapié en la entrega a domicilio.



El documento expresa de manera textual: "la venta de alimentos lo podrán hacer a puerta cerrada, única y exclusivamente con envío a domicilio y sin que existan comensales por fuera ni en el interior de los locales"


La entrega de los pedidos será responsabilidad del locatario quien deberá llevarla a domicilio como indica el oficio "el pedido pudiera hacerse por algún medio de comunicación y el envío por conductos y responsabilidad del permisionario sin que el comensal acuda a recogerlo"


Finalmente se comunica que el desacato al presente documento generará sanciones desde la suspensión provisional del negocio hasta una multa económica.


2143 visualizaciones0 comentarios
bottom of page