top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

BRENDA GUADALUPE NAMBO SAGRERO ES LA COORDINADORA DE PC TZINTZUNTZAN


Tzintzuntzan, Mich.-La coordinadora de Protección Civil en el municipio de Tzintzuntzan ha laborado en Lagunillas, Pátzcuaro y Huiramba.

Brenda Guadalupe Nambo Sagrero es la encargada directa de la corporación que tiene a su cargo 11 elementos y un coordinador contando con una unidad para el área de bomberos con una unidad camioneta tipo Pick up acondicionada y 4 unidades de las cuales una es de terapia intensiva, dos para traslados básicos y una para emergencias intermedias.

Pasante de la Lic. en Intervención Educativa y siendo Paramédico Certificado se ha desempeñado en el periodo 2018 a 2021 en el cargo de Coordinadora de Protección Civil Lagunillas así como ha participado dentro del H. Cuerpo de Rescate y Salvamento de la ciudad de Pátzcuaro y desempeñado el cargo de Comandante Operativo en PC Huiramba.

Hoy día tiene a su cargo la coordinación de Tzintzuntzan donde se ha realizado una gran mejoría en tan solo unos días gracias a la confianza que le ha brindado el presidente municipal J. Guadalupe Ramírez Reyes “Lupillo” y con quien laborará hombro a hombro para la ciudadanía.

Dentro del equipo cuenta con tres elementos certificados en combate de incendios, 8 capacitados en apoyo de desastres y el respaldo de corporaciones de los municipios vecinos como son Pátzcuaro y Quiroga con quienes ya se coordina el proyecto de Rescate Acuático.

107 visualizaciones0 comentarios
bottom of page