top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Camioneta robada a regidor es recuperada por la Policía Municipal




Pátzcuaro, Michoacán, 29 de Mayo de 2022. - Agentes de la Policía Municipal concretaron la recuperación de la camioneta robada a uno de los regidores, acción operativa que garantizó la reintegración de la unidad a su legítimo dueño.


En recorrido preventivo sobre la carretera Pátzcuaro-Santa Clara, los agentes observaron una camioneta sin placas, a un costado de la cinta asfáltica en aparente condición de abandono y con las mismas características reportadas, propiedad del Regidor patzcuarense a quien hacía unos días se la habían arrebatado.


Como parte del protocolo, se ingresó el número del motor de la camioneta al Registro Público Vehícular (Repuve), el cual arrojó positivo a denuncia por robo a la víctima antes mencionada.


La camioneta fue presentada ante las autoridades competentes, a fin de que se entregue a su legítimo dueño.





En las jornadas permanentes de búsqueda de personas que infringen las normas, los oficiales de esta Dirección de Seguridad Pública concretaron la detención de José R., de 42 años de edad y José M., de 21 años de edad, por encontrarse en posesión de droga sintética prohibida por la Ley, que en su conjunto dan más de 17 gramos y que al ser incautada, se evitó que llegará a las calles.


Asimismo, los agentes pusieron a disposición del Ministerio Público Local a José Alejandro “N”, sospechoso del delito de receptación, ya que fue sorprendido infraganti en posesión de un vehículo Nissan Sentra con reporte de robo.


Con acciones operativas que garantizan la seguridad de los ciudadanos, detención de las personas en conflicto con la ley y devolución del patrimonio robado, esta Dirección de Seguridad Pública refrenda su compromiso con los ciudadanos.

232 visualizaciones0 comentarios
bottom of page