top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

CANACO PÁTZCUARO INVITA A COMERCIOS A INSCRIBIRSE AL BUEN FIN Y REACTIVAR LA ECONOMÍA DEL MUNICIPIO




PÁTZCUARO, Michoacán.- En rueda de prensa realizada en las instalaciones del restaurant Vista del Rey, el presidente de la CANACO Pátzcuaro, Arturo III Leal Pinto; la Ing. María Eugenia Rincón Calderón, secretaria de CANACO Servytur, y la Lic. Marina Aguilera Gómez, secretaria del ayuntamiento de Pátzcuaro, dieron a conocer los pormenores del BUEN FIN.


Arturo Leal hizo extensiva la invitación a los comercios locales como a los del ramo turístico para afiliarse y formar parte de este evento nacional que se llevará a cabo del día 10 al 16 de noviembre, y los exhortó también a adquirir los carteles del BUEN FIN para informar a la ciudadanía que serán parte de la actividad y brindarán algunas promociones.


Informó que comenzará con la apertura de una plataforma digital para comunicar las promociones que tendrán los diversos comercios afiliados.



Explicó que, aquellos negocios y personas que se afilien podrán participar en la rifa nacional realizada por Hacienda y la Secretaría de Economía y señaló también que los consumidores podrán obtener grandes beneficios.


El buen fin será una oportunidad para la activación del comercio junto con las actividades realizadas por la noche de muertos.


El buen fin se realizará del 10 al 16 de noviembre.


Acércate a la Cámara Nacional de Comercio antes del 8 de noviembre para registrarte,


CANACO FIRMA CONVENIO PARA LA ATENCIÓN MENTAL Y REACTIVACIÓN ECONÓMICA CON AMEXME.





La CANACO firmó un convenio con AMEXME, donde aseguran su participación en Pátzcuaro con la feria de la salud. Las mujeres empresarias buscan llevar sus servicios a más comunidades desde Morelia en donde abordaran temas como tanatología, violencia, alimentación, etc.


AMEXME cuenta con una red de ayuda que ofrece terapias virtuales y presenciales a bajo costo para quienes no cuentan con un fácil acceso.


El presidente de la CANACO Pátzcuaro refrenda el interés por fortalecer esta alianza para el apoyo a mujeres, niñas y a la sociedad en general, pues asegura que son el pilar de las empresas.


La representante y colaboradora de AMEXME, Elizabeth Torres, compartió la satisfacción que significará la alianza que se formará con la CANACO para la implementación de estos servicios en el área de la salud mental y en el área empresarial.



94 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page