top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Carlos Estrada se registra para aspirar a candidatura de Morena la Presidencia de Tarímbaro



Tarímbaro, Michoacán, 28 de noviembre de 2023.- Al registrarse para aspirar a ser candidato de Morena a la Presidencia de Tarímbaro, Carlos Estrada Chávez se dijo convencido que este municipio necesita sumarse al proyecto de la transformación que se vive en el País y en Michoacán, a afín de lograr mayores niveles de bienestar colectivo.


“Me he registrado porque quiero ser parte de los cambios que requiere Tarímbaro para lograr que este municipio se encamine por la ruta del progreso social y económico, acorde con los principios y valores de la 4T”, remarcó el político morenista.


Luego de haber realizado una intensa gira por diferentes colonias y comunidades del municipio, Carlos Estrada aseguró que la mayoría de los habitantes de esta demarcación desean que los gobiernen nuevos políticos, que en verdad cumplan con sus promesas y que trabajen con honestidad y deseos de servir al pueblo.


Ya es tiempo de que nuevos políticos asuman las riendas del gobierno municipal y, así, desterrar las prácticas nocivas de quienes han utilizado el poder en beneficio de intereses personales o grupales, dándole la espalda a las necesidades de la población, subrayó Estrada.


En Tarímbaro, el relevo se encuentra en marcha para hacer realidad la transformación en esta localidad, considerando que hay mucho por hacer en materia de desarrollo económico, social y cultural, además de mejorar la prestación de los diferentes servicios públicos municipales, puntualizó.

87 visualizaciones0 comentarios
bottom of page