top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Carlos Herrera será un senador útil para las y los Michoacanos



Voy a ser un senador de la República útil para la gente de Michoacán, un senador que resuelva, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato por Movimiento Ciudadano.


El candidato a senador detalló que al ser electo se enfocará en aportar desde las leyes los elementos para resolver los temas más sensibles para la población.


“Nosotros vamos por recursos para la salud, que el tratamiento contra el cáncer de los niños y de las mujeres sea gratuito e integral; vamos a hacer que haya fondos para el tratamiento de la diabetes; vamos por más becas del bienestar para Michoacán”.


Herrera Tello recalcó la necesidad urgente de construir la paz en el estado para mejorar la economía y el desarrollo integral.

“Como todos los saben, hoy una de las quejas más importantes de nuestros paisanos de todo Michoacán es la violencia y hoy venimos a hacer un gran compromiso para la construcción de paz en el estado, se necesita un nuevo acuerdo para que haya chamba, para que regresen las empresas y eso beneficia a todos y todos”.


Indicó que a 39 días de iniciar la campaña rumbo al senado de la República el recibimiento d e la gente ha sido positivo y con buena aceptación.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page