top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Casa de Gestión de Reyes Cosari ofrece servicios psicológicos en apoyo a la salud mental



_La atención psicológica está dirigida a la población en general en dos vertientes: Psicoterapia y psicología educativa.


Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2023.-Con el objetivo de contribuir con la salud mental de la población, la Casa de Gestión del diputado Roberto Reyes Cosari ofrece servicios psicológicos en la capital del estado.


La salud mental tiene un impacto directo en nuestra forma de pensar, de sentir y de actuar; determina cómo respondemos ante el estrés, cómo nos relacionamos con otras personas y cómo tomamos decisiones, por lo que es de suma importancia cuidar de ella.


Los servicios psicológicos que ofrece la Casa de Gestión de Reyes Cosari (ubicada en Avenida Madero #7108, Col. Tinijaro) buscan apoyar a la gente en cuidar su salud mental, por medio de la atención psicológica en dos vertientes: psicoterapia y psicología educativa. La primera tiene que ver con el acompañamiento de las personas ante acontecimientos importantes de su vida, y la segunda atiende dificultades relacionadas con el aprendizaje y el entorno educativo.


Tales servicios son parte del trabajo de gestión y apoyo permanente que realiza el legislador Reyes Cosari con la intención de contribuir a mejorar el bienestar de las familias michoacanas.


La atención psicológica está dirigida a la población en general y tiene una cuota mínima de recuperación. Se puede llamar a los siguientes números para agendar cita: 44 34 758472 y 44 32 605052.

16 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page