top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

CELEBRA DIPUTADA SAMANTA FLORES 'DOCTORADO HONORIS CAUSA' A PROFESORES DE LA UPM



Pátzcuaro cuenta con instituciones educativas de calidad, ejemplo de ello es la Universidad Privada de Michoacán, reconoció la diputada Samanta Flores Adame.


En una emotiva e importante ceremonia, Samanta Flores celebró que dos docentes fueran distinguidos con el nombramiento Doctorado Honoris Causa, el director Conrado Salvador Jiménez y el profesor Juan Luis Pérez Hernández, entregado de manos de la doctora Raquelin Pérez Terraza, excelentísima presidenta del Claustro de la Universidad Mundial de las Ciencias.


"Esta Universidad ha demostrado desde su llegada a Pátzcuaro, cumplir con la misión de brindar educación de calidad y eso también lo celebramos hoy con la investidura de Doctorados Honoris Causa a dos integrantes de esta institución, quienes rindieron protesta ante la doctora Raquelin Pérez y el doctor Héctor González, presidente sínodo, así como a once docentes que recibieron las insignias de la Universidad Mundial de las Ciencias. Quiero hacer una mención especial al director Conrado Salvador Jiménez, y de forma muy cariñosa a un docente que contribuyó en mi educación, y ha sido parte en mi camino, apreciado profesor Juan Luis Pérez Hernández".


La legisladora patzcuarense reconoció la trayectoria de la Universidad Privada de Michoacán Campus Pátzcuaro, durante una década de trabajo comprometido con la educación.


"Contar con una universidad de tanta relevancia en Pátzcuaro es un tema de orgullo y compromiso. Diez años se dicen fácil pero se construyen con compromiso y fe en la educación como motor de bienestar social, pero sobre todo con la confianza en una tierra que clama oportunidades y que tiene gente que sabe aprovecharlas".

60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page