• NTS Noticias

CERRADA OFICINA DE RENTAS DE PÁTZCUARO


Armando Martínez

PÁTZCUARO, Michoacán. - Durante la presente semana en curso, las oficinas de la Receptoría de Rentas ubicadas en la Unidad Administrativa (presidencia municipal) de esta ciudad, se encuentran “fuera de servicio”, sin dar atención a las decenas de ciudadanos que acuden a realizar algún trámite en sus diferentes áreas.


Sin dar una explicación del porqué del cierre temporal, tan solo en la puerta de entrada a la presidencia municipal alterna, se encuentra un letrero donde se anuncia que durante la presente semana no estarán trabajando, aunque sin explicar motivo alguno.


Sin embargo, extra oficialmente y con información de buen crédito, se dijo que la causa del cierre de estas oficinas, es porque algunos trabajadores se encuentran enfermos de COVID-19 y este mal se pudo extender a familiares de los trabajadores y de ahí que los trabajadores de la dependencia en coordinación con sus superiores, acordaron cerrar por una semana los servicios que ahí se prestan, como son los tramites vehiculares, expropiación de licencias, cobro de multas, entre otros servicios.

Se espera que en la siguiente semana, ya se esté dando el servicio, aunque también depende de cómo se presente la situación entre los trabajadores, ya que no se quiere que se extienda el contagio entre los varios usuarios que acuden a realizar cualquier trámite, tomando en cuenta que al lugar acuden personas de la tercera edad y hasta con alguna enfermedad con la que se pueda la persona contagiar con mayor facilidad.

295 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier