OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

Choque de dos tráilers cierra la circulación en la autopista siglo XXI



-Reportan un muerto y una persona herida de gravedad.


Pinzandarán, Michoacán

Fatal Accidente se registró la mañana del jueves donde dos tráilers chocaron en la autopista de la muerte dejando un muerto y un herido de gravedad.


Esto se registró en la autopista siglo XXl en el tramo Nueva Italia - Lázaro Cárdenas a la altura del KM-134 donde circulaba un tráiler que transportaba un autotanque con oxígeno el cual chocará contra un tráiler tipo nodriza que transportaba vehiculos del año.


Al lugar arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento Michoacán adscritos a la autopista quienes atendieron a un masculino by lo trasladaron al hospital Fray Juan de Uruapan donde se reporta su estado de salud grave.



En el lugar quedó el cuerpo sin vida de otro masculino el cual fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional división caminos en espera de personal de la Fiscalía Regional para realizar las investigaciones correspondientes.


Sobre dicho Accidente se encuentra cerrada la circulación de la autopista ya que personal de la empresa se encuentra realizando el transvase del material del autotanque.

Así mismo personal de diferentes empresas de grúas se encuentran haciendo maniobras con los vehículos siniestrados.

97 vistas0 comentarios