top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

CINÉPOLIS PÁTZCUARO REGRESA





PÁTZCUARO, Michoacán.- En un grupo de Cinépolis Pátzcuaro, han dado a conocer que la próxima apertura será este próximo viernes 5 de junio.


Luego de permanecer más de dos meses cerrado, todo parece indicar que ya hay fecha para la reapertura.


Cinépolis Pátzcuaro fue inaugurado el 28 de febrero de 2020, sin embargo no logró cumplir su primer mes en funciones debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 que ha afectado a todo el mundo y que en Pátzcuaro ha dejado 14 casos acumulados y un fallecimiento.


En la publicación de Martha Hernández, quien aparece como moderadora del grupo privado Cinépolis Pátzcuaro escribió "Próxima apertura, VIERNES 5 DE JUNIO, estén atentos a las medidas y condiciones".




Se prevé que las salas tengan una ocupación del 50% y los asistentes se sienten de manera escalonada para guardar distancia.


Así mismo, las autoridades sanitarias han destacado que en el momento que se registre un brote de Covid-19 en alguna de las empresas que regresa a sus actividades será cerrado nuevamente, por lo que se invita a la ciudadanía a seguir estrictamente las medidas sanitarias que serán más estrictas.


1081 visualizaciones0 comentarios
bottom of page