top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Claudia Yareth Paredes es la nueva embajadora y reina del Cobre 2023



Salvador Escalante, Mich.- Con un gran participación de las familias de Salvador Escalante, se realizó el certamen para elegir a la reina y embajadora de Santa Clara del Cobre 2023, en el que la ganadora Claudia Yareth Paredes Pío, recibió la banda honorífica por parte de la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes.


Con la presencia de autoridades de diversos niveles de gobierno, empresarios y sociedad civil, se realizó el certamen para elegir a la reina del cobre 2023.

Araceli Saucedo reconoció la participación y esfuerzo de las seis candidatas que fueron parte del certamen: Noelia Lizbeth Ángel Farfán, Alicia Itzel Zaragoza Saucedo, Melissa Ruiz Bravo, Claudia Yareth Paredes Pío, María de los Angeles Pureco Torres y Itzia Daniela García Magallan.


En el concurso los jurados no tuvieron tarea fácil, reconoció la alcaldesa, ya que todas las participantes son unas reinas e hicieron un extraordinario trabajo y un orgullo para la población.


Con el apoyo de los presidentes municipales de la región se colocaron las bandas honoríficas a las dos princesas ganadoras, Itzia Daniela García Magallan y Noelia Lizbeth Ángel Farfan y a la reina Claudia Yareth Paredes se hizo lo propio por parte de la alcaldesa Araceli Saucedo.


La presidenta municipal de Salvador Escalante manifestó en el evento de gala "felicidades Claudia, embajadora de Santa Clara del Cobre 2023-2024, digna representante de la Feria Nacional del Cobre".

Recalcó que con momentos muy emotivos y muchos sentimientos, así vivieron las familias este gran evento, que viene a ser la víspera de nuestra gran fiesta.


Destacó la participación de los directivos de Banco Banbajio, ya que gracias a ellos se hizo posible la entrega de una beca a la ganadora de este concurso.

131 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page