top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

COBAEM CUANAJO RECIBE IMPORTANTE APOYO DE SU DIPUTADA SAMANTA FLORES




-La legisladora Samanta Flores regresó a las instalaciones del COBAEM Plantel Cuanajo a atender la petición que le realizaron para la construcción de un aula.


“Con respuesta muy amable y rápida nos cumplió nuestra Diputada”, comentó la directora del plantel al recibir las toneladas de material gratuito que Samanta Flores comprometió.


La educación de nuestros jóvenes debe mejorar cada día, con más oportunidades de desarrollo y más proyectos a su alcance para vivir de manera plena; nosotros tenemos una gran responsabilidad para lograr que ellos cumplan sus metas, afirmó Samanta Flores Adame, diputada por Pátzcuaro, al visitar el COBAEM Plantel Cuanajo.


En cumplimiento a las solicitudes planteadas por padres de familia y docentes, la legisladora patzcuarense acudió al centro educativo a hacer entrega de toneladas gratuitas de cemento y mortero para emplearse en la mejora de las instalaciones.


“Estamos de regreso cumpliendo y trabajando en conjunto con los padres de familia, docentes y directivos, que preocupados por la seguridad de sus hijos y con ganas de mejorar las condiciones en las que estudian, nos solicitaron material de construcción. Esta entrega significa también el compromiso que tengo con nuestros jóvenes para que ellos puedan soñar y alcanzar sus metas, con el apoyo y respaldo que les podemos dar”.


Flores Adame recordó que a mediados de junio dialogó con la mesa directiva de padres de familia, directivos y alumnado interesado en tener mejores instalaciones en su plantel, por lo que regresó de inmediato a hacer esta importante aportación.


“Hace unos días nos reunimos y me plantearon algunas solicitudes, hoy estamos regresando con nuestros jóvenes, quiero que sepan que estamos aquí para apoyarlos, para impulsarlos. Que estén seguros que seguiré trabajando imparable por la juventud michoacana, imparable por la educación“.


Samanta Flores aseveró que como legisladora y patzcuarense tiene el compromiso de representar en el Congreso las propuestas, dar solución a las necesidades y darle voz a la gente de su distrito.

50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page