top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

COBAEM HUIRAMANGARO ELIGE A SAMANTA FLORES COMO MADRINA DE GENERACIÓN


Los jóvenes de nuestra tierra son talentosos, semillero de buenas ideas, de innovación y de muchas ganas de mejorar nuestro Estado; por eso debemos comprometernos con mayor apoyo a la educación en la entidad, indicó Samanta Flores Adame, diputada por Pátzcuaro.


Al ser elegida por las y los alumnos como madrina de graduación de la generación 2022-2023 del Cobaem Plantel Santa María Huiramangaro, Flores Adame señaló que enfocar los esfuerzos en mejorar las condiciones de los centros educativos, brindar los materiales, equipos e instalaciones es apostar al desarrollo integral de los jóvenes.


“Estoy muy contenta por ser la madrina de esta generación de jóvenes, que tiene todo un futuro próspero por delante. Hoy en esta tierra nos sentimos orgullosos de las y los jóvenes valientes, capaces y talentosos que egresan de esta institución que tanto les ha dado y a la que hoy le dan ustedes la satisfacción y el orgullo de graduarse.

Todos desde nuestra trinchera debemos comprometernos con más responsabilidad y pasión para acercar las condiciones y herramientas necesarias a las generaciones de jóvenes, pues al hacerlo, estaremos abriendo más caminos para que alcancen sus metas y con ello se genere el desarrollo de su comunidad”.


Ante el alumnado, padres de familia y directivos, la legisladora patzcuarense reconoció la gran labor que hacen los padres de familia para apoyar a sus hijos a seguir con sus estudios y los motivó para seguir haciéndolo. Así como también la gran labor de los maestros bajo la dirección de Verónica Campos, quienes han sido importantes formadores de ciudadanos éticos, y de bien, señaló.


“La educación de calidad es fundamental para el progreso de la sociedad, en manos de los jóvenes está nuestro presente y futuro. Apoyemos a estos jóvenes talentosos a la construcción de un mejor Michoacán”.


Flores Adame señaló que desde el Congreso ha impulsado iniciativas para apoyar y proteger a los jóvenes y lo seguirá haciendo de manera imparable; al igual que de manera directa en su distrito, ya que ha visitado y apoyado a escuelas para mejorar las condiciones en las que estudian, siendo COBAEM Huiramangaro una de estas.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page