top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

COBIJA SAMANTA FLORES A FAMILIAS VULNERABLES



-Inicia Samanta Flores año 2023 con trabajo cercano a la ciudadanía.


-Realizó la entrega de 600 cobijas en diversas colonias de Pátzcuaro para que la población se proteja del frío.



Ante el descenso de la temperatura por la temporada invernal, es necesario solidarizarse con las familias y apoyarles con todos los elementos que tenemos a nuestro alcance, afirmó Samanta Flores Adame, diputada local.


La legisladora acudió a diferentes colonias del municipio y distrito para realizar la entrega de cobijas de manera directa y contribuir a que pasen un invierno más cálido.


“Es una necesidad que me han hecho saber, la cual asumo con mucha responsabilidad manteniéndome siempre pendiente y cercana a nuestra gente. En estos meses de bajas temperaturas debemos apoyarnos entre todos para evitar que las personas sufran por el intenso frío y a consecuencia de eso enfermen. Por ello hago esta primera entrega de 600 cobijas, donde con una acción podemos cambiar la forma en la que pasarán el invierno las niñas, niños, adultos mayores de cada familia, y yo haré lo necesario para apoyarles siempre”.


Durante el recorrido por diferentes colonias del distrito, Samanta Flores dialogó con los vecinos respecto a las necesidades que se tienen en los espacios.


“Tuve la oportunidad de escuchar a las señoras y señores que nos platican sobre las necesidades que tienen, desde el apoyo para tener mejor iluminación en las calles, que les lleva a vivir en mejores condiciones de seguridad, hasta apoyar para restaurar las vialidades. Escucho a mis paisanos con mucha atención y responsabilidad, me comprometí a seguir trabajando no sólo desde el Congreso, sino directamente en el distrito como lo hemos venido haciendo desde el día uno ”.


La diputada explicó que inició este año 2023 siguiendo con el trabajo que ha venido realizando de manera cercana con la gente, lo que marcará el ritmo de trabajo y la agenda que desarrollará durante los siguientes meses.


Refrendó su compromiso de mantenerse imparable en beneficio de la ciudadanía del distrito de Pátzcuaro, ya sea de manera directa o a través de enlaces que le permitan seguir apoyando con las necesidades.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page