• Laura Yépez

COFEPRIS REVISARÁ QUE NEGOCIOS Y HOTELES DE PÁTZCUARO CUMPLAN CON LAS MEDIDAS ANTE COVID-19





PÁTZCUARO, Michoacán.- A través de la Cámara de Comercio de Pátzcuaro informaron que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), estará verificando este próximo fin de semana, que los comercios y hoteles en Pátzcuaro cumplan con los protocolos establecidos para evitar la propagación del Covid-19.


Será este próximo 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, justo durante la celebración de la Noche de Muertos en el municipio, que los funcionarios de la COFEPRIS realizarán inspecciones en los comercios de distintos giros del municipio con la finalidad de corroborar que, ante la llegada de miles de personas a la región, se cumpla con los protocolos sanitarios contra la covid-19.



Es así que la COFEPRIS visitará los hoteles para verificar que cumplan con la ocupación hasta el 50%, tal como se estableció en días anteriores.


Los bares, restaurantes y cafeterías deben cumplir con una ocupación máxima del 50% de ocupación al mismo tiempo y deberán prestar el servicio solo hasta las 11:00 horas.


Por tal motivo la CANACO Pátzcuaro informó a través de un documento que envió a sus afiliados cumplir con la normativa para evitar sanciones y cierres.












451 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier