top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

COMERCIANTES GASTRONÓMICOS DE TZINTZUNTZAN RECIBEN CAPACITACIÓN




Con la finalidad de informar a la población que se dedica al comercio gastronómico las formas adecuadas de preparación de alimentos se realizó en el salón de usos múltiples de Palacio Municipal una reunión donde asistió personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 con cabecera en Pátzcuaro y la Regidora de Salud María Antonia Ruíz Calvillo.


En dicha reunión se tuvo la asistencia de gran parte de los comerciantes gastronómicos a quienes se les explicó que fundamentalmente todo alimento y su preparación deben tener limpieza para poder ofrecer productos de primera calidad.


Se mostró la forma adecuada de lavado de alimentos y de materiales que se requieren para la preparación de estos así como la forma adecuada para despachar dichos productos donde se enfatizó el uso del cubreboca en todo momento, así como la forma adecuada de cobrar su producto.


Al término de la reunión se entregaron constancias de asistencia a la plática para los comerciantes y se les exhortó a que en su local o espacio de venta siempre tengan gel antibacterial para el público que llegue a adquirir sus productos.

19 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page