top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Comunidad de Urandén se une para detener a ladrones


PÁTZCUARO, Michoacán.- En la madrugada de este lunes, habitantes de la isla de Urandén, del municipio de Pátzcuaro, capturaron in fraganti a un grupo de ladrones, compuesto por cinco hombres y una mujer, que acechaban la comunidad desde meses atrás.


Organizados a través de un grupo de WhatsApp y dispuestos a defender lo suyo, los habitantes se dieron aviso de la llegada de los delincuentes a bordo de una camioneta con placas de Guadalajara y una moto, al parecer

con reporte de robo.


Pasada la medianoche, los ladrones procedieron a robar los bienes de los hogares, mientras los habitantes los esperaban en la camioneta donde regresaron con las cosas robadas. Fue entonces cuando fueron sorprendidos, amagados y uno de ellos de nombre Gustavo fue atado de pies y manos por los habitantes, hasta que la policía municipal llegó al lugar.


Los presuntos culpables fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para enfrentar la ley.


Según informes de los cuerpos policiacos, estos individuos han sido detenidos en otras ocasiones por su participación en distintos atracos y pudieran ser vecinos de una de las colonias de la cabecera municipal.

69 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page