top of page
728X161.png
  • Redacción

Con apoyo de Samanta Flores queda lista fachada de Casa de los 11 Patios


La Diputada Samanta Flores Adame ha llevado a cabo una iniciativa para apoyar los bolsillos de los artesanos y mejorar las condiciones de la emblemática Casa de los Once Patios en Pátzcuaro.


Atendiendo a la solicitud de los artesanos de este majestuoso edificio y en compromiso con la comunidad artesanal de la región, la diputada ha completado la renovación total de pintura de la fachada de este emblemático lugar.


En estos momentos que ya se ha concluido la fachada, regresa la legisladora patzcuarense para completar más de 150 litros de pintura y ahora restaurar el interior de esta importante casa artesanal, icono de Pátzcuaro.


La primera entrega de pintura tuvo lugar hace algunos meses, en respuesta a la solicitud de los propios artesanos que conforman los Once Patios de Pátzcuaro.


La segunda entrega se realizó hace unos días al inicio del mes de octubre, consolidando el compromiso de la Diputada Samanta Flores con el bienestar de su comunidad.


Esta acción tiene gran impacto positivo en el sector turístico y artesanal de Pátzcuaro, que es uno de los principales motores económicos y culturales de la región, así como un apoyo significativo a la economía de las familias de artesanos que se vieron gravemente afectados por la pandemia y lo cual no les permite aportar en estos momentos para restaurar dicho inmueble que es icónico de la bella ciudad de Pátzcuaro, ya que es uno de los lugares más visitados por los turistas.


La Diputada Samanta Flores Adame expresó su satisfacción al poder contribuir con el bienestar de su tierra natal, especialmente en un lugar tan emblemático. "Estoy comprometida con el desarrollo y la preservación de nuestra riqueza cultural y artesanal. Esta donación de pintura es con mucho cariño y responsabilidad a nuestra tierra y en mi compromiso de trabajar por el beneficio, bienestar y desarrollo de todos los patzcuarenses", declaró la Diputada.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page