top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

CON BUENA ACEPTACIÓN RACHID GONZÁLEZ VISITA CUANAJO



PÁTZCUARO, Michoacán. - Al visitar una de las tenencias más grandes de Pátzcuaro, Rachid González Parra fue bien recibido por pobladores quienes le externaron las diversas problemáticas que tienen en su comunidad.


Cuanajo, de vocación mueblera, vio con buenos ojos el proyecto que encabeza Rachid González y que cada día suma más liderazgos convencidos de que en Morena se encuentra la transformación de Pátzcuaro y el país.


Al conversar con diferentes pobladores de Cuanajo, Rachid González pudo hacer llegar su mensaje donde comprometió todo su esfuerzo a fin de asentar en todas las comunidades de Pátzcuaro la Cuarta Transformación, que ha emprendido desde el gobierno de la República el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Entre las peticiones más sentidas de los vecinos de Cuanajo está el acceso a los servicios básicos y de vialidades dignas en la tenencia, además de mayor promoción para su trabajo artesanal mueblero.


A lo que Rachid González señaló tener un proyecto definido de trabajo que llegados los tiempos y de resultar favorecido implementará a la brevedad.

146 visualizaciones0 comentarios
bottom of page