• Laura Yépez

CON BUZÓN, EL KINDER MARÍA MONTESSORI DE PÁTZCUARO ABRE INSCRIPCIONES PARA EL TURNO VESPERTINO



PÁTZCUARO, Michoacán.- La pandemia por el nuevo coronavirus ha obligado a todos los sectores del mundo a cambiar la forma en la que realizaban sus actividades y reorganizarse para poder ofrecer sus productos o servicios de manera segura.


Restaurantes, tiendas, gimnasios e infinidad de actividades productivas ya no se realizan de la misma manera como en los primeros meses de este 2020; uno de los sectores que ha tenido que modificarse radicalmente es el sector educativo.


Los maestros, alumnos y padres de familia han tenido que entrar en una nueva modalidad de educación a distancia, donde los alumnos de nuevo ingreso, sobre todo en el nivel inicial no pisarán sus escuelas, ni conocerán sus salones, ni sus maestros, mucho menos sus compañeros de clase.


En esta dinámica, el jardín de niños María Montessori de Pátzcuaro en su turno vespertino colocó un buzón en la puerta de la escuela con la finalidad de que los padres de familia logren inscribir a sus hijos sin la necesidad de tener contacto con nadie. 

Con esta medida la institución ofrece la oportunidad de que los más pequeños del hogar inicien su aprendizaje a la vez que acatan todas las medidas ante la pandemia por Covid-19. 

583 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier