top of page
728X161.png
  • Redacción

Con Ebrard, Michoacán tiene un aliado para promover la inversión y el desarrollo: Julieta García


_El canciller ha sido un funcionario clave para promocionar las inversiones que requiere el estado para continuar en la ruta del desarrollo socioeconómico que promueve el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, resaltó la diputada Julieta García Zepeda.



Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2023.- Al reconocer el interés del secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, Marcelo Ebrard Casaubón para posicionar a Michoacán como un destino para las inversiones que impulsen el desarrollo de la entidad, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Julieta García Zepeda, subrayó que fue muy productiva la intensa gira del funcionario federal por tierras michoacanas.


Sin duda, dijo, Marcelo Ebrard ha sido un funcionario clave para promocionar las inversiones que requiere el estado para continuar en la ruta del desarrollo socioeconómico que promueve el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.


Al estar presente en el Foro Perspectiva del Desarrollo Económico de Michoacán, que encabezó el gobernador y el canciller, García Zepeda celebró que el trabajo realizado por Ebrard ha permitido posicionar al estado en la agenda del sector empresarial y turístico.


Y es que, enfatizó, como lo dijo el propio canciller, existe un renacimiento del interés por Michoacán en el extranjero, en el marco de una agenda conjunta con el gobierno michoacano con el objetivo de redoblar esfuerzos para la atracción de inversiones.


Ponderó el anunció del funcionario federal de que está contemplado un convenio con la Agencia de la Unión Europea para la Cooperación Policial (Europol), para atraer su tecnología que es de las mejores en el mundo en materia de seguridad, siendo Michoacán el único estado gestor en este tema a nivel nacional.


De igual manera, puntualizó, existe una participación de Michoacán en una Expo de México para productos agroalimentarios y una cumbre mexicana con la comunidad de migrantes en Florida en donde se apoyará el combate a las disposiciones racistas que se han impulsado en Estados Unidos.

13 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page