top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Con el apoyo de Cuanajo, se avecina el triunfo electoral de Julio Arreola, a la presidencia municipal

Pátzcuaro, Mich.- La comunidad de Cuanajo, ya decidió por Julio Arreola Vázquez, al confirmar sus votos este próximo 2 de junio. La tenencia más grande del municipio, recibió con gran cariño y alegría al candidato de la coalición Morena, Verde Ecologista y PT, entre música, confeti, aplausos y la ofrenda que solo entregan a invitados especiales, caminó entre los suyos.


Al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Julio Arreola, lo recibieron al menos 500 personas en la entrada del pueblo, ahí, le colocaron el pan tradicional, le colgaron algunas servilletas bordadas y artesanías, visiblemente emocionado por el recibimiento que le brindaron a él y su equipo, caminó por la calle principal, tomados del brazo, bailaron al son de los abajeños que la banda de música tocaba y acompañaba al contingente.


¡Estamos contigo!, ¡eres el mejor candidato!, ¡contigo ganaremos la presidencia municipal!, ¡eres hombre de palabra y aquí en Cuanajo nos has cumplido!, eran algunos de los comentarios que le expresaban a Julio Arreola, mientras llegaban a la plaza principal.


Ya en el templete, el abanderado morenista, tuvo que bajar para incorporarse a otro grupo de habitantes que también lo estaban esperando, en un acto de unidad de ambos grupos, todos se congregaron en el mismo evento.


Así, entre el cariño de las personas, los abrazos y la alegría, se realizó este cierre parcial de campaña en Cuanajo, donde el compromiso ha sido y es, el bienestar de los pueblos originarios, que dan identidad y fortaleza a Pátzcuaro.


Por el bienestar y la paz, con Julio Arreola, ¡Tres años más!

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page