top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Con gran cariño, reciben a Julio Arreola, en la comunidad de Santa Juana


* "Vamos a generar las condiciones de bienestar y de paz, para todos los habitantes de Pátzcuaro", les dijo, el candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia".


Pátzcuaro, Michoacán, 20 de abril de 2024.- El candidato a la presidencia municipal, Julio Arreola Vázquez, se comprometió ante los habitante de la comunidad de Santa Juana, a seguir trabajando por el bienestar y la paz, por Pátzcuaro.


En su visita a esta localidad, Julio Arreola, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, que congrega a los partidos de Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, les dijo a los lugareños, la importancia de dar continuidad a un gobierno que ha generado políticas públicas en beneficio de todos los patzcuarences.


" Estoy aquí para escucharlos, como siempre lo he hecho, con trabajo les he demostrado que sé gobernar y que estoy totalmente comprometido con nuestro municipio, para generar mejores condiciones de vida para todos", expresó el candidato a la presidencia municipal.

Agradeció el cariño y la alegría conque fue recibido, por los habitantes de la comunidad de Santa Juana, "su cariño, su buen recibimiento es un parámetro que me indica que estamos haciendo bien las cosas, que debemos mejorar sí, por ustedes y por Pátzcuaro".


Tras escuchar con atención las peticiones de los residentes de Santa Juana, Julio Arreola, los exhortó a que sigan apoyando su proyecto de gobierno, para seguir coordinando esfuerzos para atender las demandas más sentidas del municipio de Pátzcuaro..



18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page