top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro  Martínez Castañeda

Con llamado a la unidad sindical entregan reconocimientos por antigüedad a miembros del STASPLE


Alejandro Martínez Castañeda


Morelia, Michoacán, 07 de marzo de 2024.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), Rogelio Vargas Andrade, llamó a continuar “unidos en nuestra lucha por la justicia laboral, la igualdad y el respeto mutuo”, durante la entrega de reconocimientos por antigüedad a integrantes de dicha organización sindical.


Con la presencia de la presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura, Laura Ivonne Pantoja, se dieron más de 50 reconocimientos a quienes han dedicado 10, 15, 25 y hasta 30 año de trabajo para ser posible la labor en el congreso michoacano.



“Hoy nos reunimos para celebrar y reconocer la dedicación y el compromiso de nuestros trabajadores sindicalizados que han dedicado una parte significativa de sus vidas laborales a nuestra institución”, destacó Andrade Vargas.


Y resaltó: “Cada uno de ustedes es un ejemplo de lo que significa ser un verdadero defensor de los derechos laborales. Su persistencia, coraje y compromiso han sido una inspiración para todos nosotros. Que este reconocimiento sea un testimonio de nuestro profundo respeto y admiración por su labor”.


En ese sentido, felicitó efusivamente a todos los homenajeados en dicha ceremonia, pues en su trayectoria laboral han sabido enfrentar desafíos, defendiendo los derechos de las y los trabajadores en cada paso del camino.


Por su parte, los sindicalizados reconocidos mostraron su satisfacción por la distinción de que fueron objeto, y ratificaron su compromiso en continuar contribuyendo con el quehacer legislativo, en el marco de la lucha por sus derechos laborales.

45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page