top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

CON MORÓN LA CUARTA TRANSFORMACIÓN AVANZARÁ EN MICHOACÁN: RACHID GONZÁLEZ





PÁTZCUARO, Michoacán. - Tras la toma de protesta del Profr. Raúl Morón Orozco como candidato al gobierno del estado de Michoacán por la coalición Juntos Haremos Historia, Rachid González Parra señaló que es el primer paso para que los beneficios de la 4T se asienten en Michoacán.


Este jueves de manera oficial Raúl Morón Orozco se registró ante el IEM como el candidato al Gobierno del Estado por Morena y PT, por lo que se avanza en la designación de las candidaturas, a todos los puestos de elección popular, se espera que el candidato oficial para el Ayuntamiento se dé a conocer la próxima semana, refirió Rachid González.


Aspirante a la candidatura por Morena para el gobierno de Pátzcuaro, Rachid González Parra respaldó decididamente la candidatura del Profr. Raúl Morón "pues representa de manera fehaciente los principios del proyecto de nación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y es la mejor carta para competir por el gobierno de Michoacán", enfatizó.



Al acudir al registro de Raúl Morón Orozco como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Rachid González Parra destacó que Morena está unido para garantizar que los candidatos a los diferentes puestos cumplan con los principios no mentir, no robar y no traicionar.


Se dijo en espera de los tiempos de definicion de las candidaturas para fijar una postura en torno al trabajo que emprenderá en beneficio de Pátzcuaro, Michoacán y la Cuarta Transformación.

165 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page