top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Con mucha responsabilidad me he preparado para este momento: Samanta Flores


“Durante bastantes años me preparé para este momento, para ser Presidenta Municipal de Pátzcuaro, y ahora que estamos en el camino a lograrlo, me siento tan feliz y arropada por nuestra gente, me siento llena de agradecimiento y compromiso”, aseguró la candidata a la alcaldía de Pátzcuaro, Samanta Flores Adame.


Con el lema Implacable por mi gente, la representante del PRI, PAN y PRD, dijo que se siente muy contenta por todo el acompañamiento voluntario de las ciudadanas y los ciudadanos de Pátzcuaro, porque justamente su proyecto se trata de la unidad entorno al municipio y no solo a un proyecto particular.


“Ha sido un largo camino para llegar aquí y me siento muy orgullosa de haberme mantenido entera, porque este proyecto no se trata de uno, se trata de todos; y esta elección no se trata de mi, se trata de Pátzcuaro”.


Flores Adame dijo que seguirá con el firme compromiso de atender a las personas, pues conoce las necesidades de su pueblo, pero muchas urgencias han cambiado y la escucha de viva voz, ahora en los recorridos de campaña, las peticiones de las jefas de familia, los hombres de trabajo, los fis capacitados, los adultos mayores, y todos coinciden que están en busca de calidad de vida, mejores servicios y paz.


“Este proyecto está imparable, estamos construyendo un nuevo Pátzcuaro, donde la dignidad y la paz de nuestra gente este primero; donde nuestros jóvenes encuentren oportunidades de desarrollo integral, nuestras mujeres estén seguras y nuestros adultos mayores se sientan protegidos”.


Samanta Flores Adame finalizó diciendo que en estos primeros cinco días de campaña ha estado sumando muchos ciudadanos a su equipo, con los que hace el compromiso de trabajar juntos por el futuro que merecen.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page