top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Con Plan B o C la transformación del País no se detendrá: Reyes Cosari


_El diputado Reyes Cosari señaló que el Poder Judicial está dominado por fuerzas conservadoras que impiden el avance de la transformación del País.


Morelia, Michoacán, 28 de marzo de 2023.- Con Plan B o C el proyecto de la 4T saldrá avante en 2024, porque la transformación de nuestro País ya nadie la detendrá, sostuvo el diputado Roberto Reyes Cosari, al subrayar la necesidad de reformar al Poder Judicial que hoy está en manos de los intereses conservadores.


Reyes Cosari lamentó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de suspender por tiempo indefinido los efectos del llamado “Plan B” de la reforma electoral, ya que esta determinación hace ver que el Poder Judicial (PJ) no está a la altura de la voluntad del interés general y de la justicia social.


No obstante, enfatizó el legislador, así como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, estamos preparados con un “Plan C”, que consiste en promover que siga la transformación del País votando en contra del bloque conservador que hoy está incrustado también en el Poder Judicial.


Independientemente del final que tenga el Plan B, es indispensable lograr un voto masivo a favor de la izquierda en 2024, de tal forma que se tenga la fuerza suficiente en el Poder Legislativo para concretar una profunda reforma al Poder Judicial, y así avanzar en la transformación que demanda la mayoría de la población, resaltó el congresista.


No hay más plan que en 2024 seguirá avanzando el proyecto de la 4T, a pesar de los intentos derechistas de preservar privilegios y corruptelas al amparo del poder, puntualizó el legislador.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page