top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

CON UN RESPALDO CONTUNDENTE, MELITÓN NARANJO DA A CONOCER LOS EJES QUE FORMARÁN PARTE DE SU PROYECTO RUMBO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SALVADOR ESCALANTE


Santa Clara del Cobre, Mich. – Este sábado 20 de abril durante un evento masivo en la cabecera municipal, Melitón Naranjo Rivera abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) contendiente a la alcaldía de Salvador Escalante, llevo a cabo un evento sin precedentes de presentación de propuestas de campaña, acompañado de cientos de simpatizantes con su proyecto, así como de distintos líderes locales y estatales.


En dicho evento, se dieron cita Guillermo Valencia Reyes Presidente del PRI en Michoacán, Crispín Ángel Carranza, empresarios, así como integrantes de la planilla de la candidatura priista por Salvador Escalante.


Melitón Naranjo dijo sentirse sumamente agradecido con el apoyo mostrado por la ciudadanía de cara a las elecciones del próximo 02 de junio, por lo cual se comprometió a trabajar de manera inmediata por el pleno desarrollo del municipio.


Durante dicho acto, presentó sus propuestas de campaña anclados a 4 ejes estratégicos de los cuales se desprenden diversas acciones concretas, entre las que destacan la creación de tres consejos ciudadanos en materia de desarrollo económico, turístico y artesanal cuyas figuras sentaran las bases de la participación ciudadana en el municipio; asimismo, se entregarán apoyos directos al sector rural tales como maquinaria, herramientas, fertilizantes, etc.; y, se ejecutarán programas de mejora y rehabilitación de vivienda.


Respecto a los temas que más preocupan a la ciudadanía, frente a los presentes se comprometió a garantizar una distribución equitativa del agua potable a los usuarios, reforestación, mejoramiento de caminos rurales y carreteras urbanas.


Finalmente, invito a habitantes del municipio a consolidar el camino a la reconstrucción, a restituir al municipio todo lo saqueado, a recuperar la confianza en su gobierno, que seamos un municipio destacado a nivel local y regional donde predomine el trabajo, inclusión, igualdad, pero sobre todo primero la gente.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page