top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

CON UNA PLAZA ABARROTADA CIERRA CAMPAÑA ARACELI SAUCEDO EN LA TENENCIA DE OPOPEO





Salvador Escalante, Michoacán.- En su último cierre de campaña por la alcaldía de Salvador Escalante, la abandera por la candidatura común del PAN-PRI-PRD, Araceli Saucedo Reyes, concluyó esta tarde sus actividades proselitistas, en una plaza totalmente abarrotada, donde se hicieron presentes más de mil

simpatizantes y militantes de las tres fuerzas políticas que arropan su proyecto, donde una vez más demostró, ser profeta en su propia tierra.


Luego de una intensa campaña de altura, color, energía y propuesta, esta tarde,

Araceli Saucedo cerró con un magno evento acompañada de otras fuerzas políticas, candidatos, ex candidatos, liderazgos, ex militantes de MORENA, militantes activos del PVEM, militantes activos del PT, sectores y ciudadanos sin partido que concuerdan con su proyecto de gobierno; en el que también estuvieron las candidatas a diputada local, la Lic. Samanta Flores y la Lic. Macarena Chávez candidata a diputada federal.




Ante cientos de ciudadanos convencidos de que éste es el mejor proyecto por

Salvador Escalante, Araceli Saucedo agradeció el respaldo y apoyo que ha recibido de las familias del municipio desde el día número uno de campaña y les aseguró que gracias a su confianza podrá trabajar por un Salvador Escalante más unido, más generoso, más justo y de oportunidades.


Araceli Saucedo reafirmó su compromiso de ser un gobierno unido y de trabajo coordinado con la ciudadanía, donde estos últimos años de desatención y olvido, quedarán atrás después del 6 de junio, “llegó la hora de tener un municipio con desarrollo, con mejor economía, servicios públicos dignos, con acceso a agua potable y limpia para todos, donde haya apoyo al deporte, donde impulsé y difunda a nuestros artesanos, así como a hombres y mujeres emprendedoras, un municipio con un sistema de salud de calidad y universal, un gobierno que escuche y sea cercano a sus ciudadanos”.



Finalmente, Saucedo Reyes dijo estar convencida del triunfo inminente del

proyecto que abandera, el cual desde un inicio ha venido apuntalando las preferencias ciudadanas con más del doble del adversario más cercano, por lo que el próximo 6 de junio, la ciudadanía ratificará en las urnas, la decisión de que Araceli Saucedo sea su próxima presidenta municipal.

73 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page