top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Continua Alejandro Aceves cosechando triunfos en Charreria



Pátzcuaro, Michoacán.,a 29 de mayo de 2023.- El charro patzcuarense Alejandro Aceves Sánchez sigue sumando victoria tras victoria en su carrera deportiva, y esta vez ha llevado a su equipo Rancho " El Pitayo" al título estatal y a ser uno de los representantes de Querétaro en la próxima Olimpiada Nacional de Charros.


Con impresionantes demostraciones de destreza y habilidad en la realización de las suertes charras, Aceves Sánchez logró quedar en primer lugar en la categoría de charro completo infantil en el marco del estatal charro celebrado en Querétaro.


Además, su equipo, el Rancho "El Pitayo", se llevó el primer lugar en la categoría por equipos, demostrando un gran nivel de coordinación y destreza en conjunto.


Estos triunfos, han asegurado a Alejandro Aceves Sánchez y su equipo un lugar en la próxima Olimpiada Nacional de Charros, que se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes este 29 de mayo.


Todos los amantes del deporte charro están emocionados por la participación de este talentoso joven en la olimpiada nacional.


En tanto que, la comunidad local de Pátzcuaro se siente orgullosa de tener un representante de tan alto nivel en este deporte nacional.


Desde nuestra plataforma, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a Alejandro Aceves Sánchez, su equipo y a la comunidad charra de Querétaro, por este gran ejemplo de perseverancia, dedicación y excelencia deportiva.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page