top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Creo en esta Cruzada Nacional por el turismo porque creo en mi gente y la grandeza de nuestra tierra




La Cruzada Nacional por el Turismo logró reunir expositores de todo el país, establecer alianzas entre autoridades, instituciones e iniciativa privada, señaló Samanta Flores Adame, diputada presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, al declarar el foro un éxito.


“La expectativa de los eventos en Michoacán de la Cruzada Nacional por el Turismo se cumplió, fue un éxito su desarrollo y será un éxito sus resultados cuando se logre el objetivo principal, elevar a rango Constitucional esta actividad tan importante que nos da orgullo, identidad y genera empleos para el desarrollo y la economía del país”.


Ante el senador Antonio García Conejo, precursor de esta importante acción, Samanta Flores reconoció que durante los 3 días en los que se desarrolló la cruzada en Michoacán, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer un poco más de las riquezas turísticas y culturales de Michoacán y México, tanto locales como nacionales y extranjeros que participaron se quedaron con el mejor sabor de boca de la riqueza del estado y con ganas de regresar muy pronto.


“Morelia y Tzintzuntzan fueron los embajadores para dar esa muestra gastronómica, de artesanía, música, cultura, arquitectura e historia. Durante estos 3 días quedó demostrado porqué decimos que sin Michoacán no hay México. Estoy segura que se verá reflejado el trabajo realizado durante estos días al alcanzar la meta de plasmar en la Constitución el apoyo al Turismo como un área prioritaria para el desarrollo económico del país”.


Enfatizó que desde el Congreso del Estado se continuará pugnando por un trabajo coordinado entre los 3 niveles de gobierno para lograr fortalecer a este sector a través de un presupuesto que pueda impulsar la difusión y mejora de las zonas y actividades turísticas.


La diputada local Samanta Flores, finalizó puntualizando que “el turismo no tiene un color ni un origen partidista, se debe mantener a este sector vivo y con mucha fuerza por el bien de México y las familias, mi gran apuesta y pasión es el turismo porque al creer en el turismo creemos en nuestra gente y en el gran valor de nuestra tierra, porque sin Michoacán no hay México ”.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page