top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Cumple Julio Arreola con atención a salud integral habitantes de Santa Juana




• El edil comprometió atención a la localidad en materia de salud y rescate de espacios públicos, regreso a dar respuesta a sus peticiones.


Santa Juana, Pátzcuaro.-Como parte de los compromisos asumidos del gobierno encabezado por el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez y las gestiones de la regidora Erika Tinoco Tovar a favor de la comunidad Santa Juana, llegaron diversos apoyos entre los que se encuentran las jornadas de salud integral que consisten en consultas gratuitas, medicamentos, así como atención odontológica, psicológica y nutricional.


Asimismo, la Dirección de Desarrollo Social apoyó para realizar limpieza en la escuela, con la finalidad de mantenerla libre de hierbas y maleza en esta temporada de lluvias, además en próximos días se les dotará de cemento como parte de las peticiones realizadas por las autoridades comunitarias al Gobierno Municipal.


La regidora Erika Tinoco mencionó que han atendido las necesidades más apremiantes de la comunidad, recordó también que se han llevado a esta localidad campañas de salud visual y apoyos alimentarios entre otros, como parte de los compromisos que desde el Ayuntamiento se han hecho a favor de la localidad.


Durante la visita a los habitantes de Santa Juana estuvieron presentes con la regidora; el secretario de Salud, Deportes y Juventud, Rubén Rodríguez Leal; director de Salud, Efraín Emiliano Ríos; el director de Desarrollo Social, Arturo Aguilar Martínez, así como personal de las diferentes áreas.


En días pasados, el Presidente Municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, recibió en el Palacio Municipal a las autoridades comunales de Santa Juana, ahí comprometió atención inmediata a sus demandas entre las que se encuentran el rescate de sus espacios públicos y la red de agua potable que ya se tiene programada y será un hecho.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page